17 DE DICIEMBRE DE 2018, RANKING DE LOS MEJORES HENTAIS QUE ME HE VISTO HOY:

Usualmente publico la imagen zuculenta y luego el texto aburrido, pero como ustedes ven mi post únicamente por mis escritos hoy decidí surtir la programacion... bueno a nadie le importa aca va el primer gran rankins que hago:

# 10


Este hentai de lo que parecen ser unas negras barbaras que se follan a unos caballeros, estuvo muy bueno por ovias razones, la personalidad, las curvas... todo eso. Lo recomendaría si supiera su nombre.
------------------------------------------------
#9

Luego estuvo este que si bien casi no duraban mucho las esenas de sepso, si atrae por la cara de la muñequita esa anime y sus dos prominentes ojos.
------------------------------------------------
# 8,7,6,4,5,3,2 y1



Para terminar rápido del puesto séptimo al primero quedo este manga. no me acuerdo la trama y ahora que lo pienso me gusto mas el de las negras de arriba.

Bueno gente si les gusto mi post, compartan y publiquen en sus perfiles de facebook, de ustedes depende de que le pueda construir un cuarto piso a mi casa.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ORIGEN DEL BLOG

RICOLINO HENTAI, ESCRITO POR EL LOCO DEL GENTAY: Historia de Ricolino parte 1

RICOLINO HENTAI, ESCRITO POR EL LOCO DEL GENTAY: Historia de Ricolino parte 1 : Historia de Ricolino parte 1 : Fui enviado al campo a trabaj...