NUEVO SISTEMA DE PUBLICACIONES




La gente me ha solicitado, mejor dicho, me ha amenazado con que si no les publico mi ranking diario de los mejores hentais que he visto en el día, irán a mi casa, violaran a mis esposas, jugaran con mi exbox y patearan a mi perro.

Realmente no me importan ni mis esposas, ni mi exbox, ni el perro, pero por solidaridad a esta gente, que me tiene mamado con esa llamadera y esas notificaciones, les dare lo que quieren. A PARTIR DE HOY, les publicare mi ranquing diario de los mejores hentais que me he visto en el día.

mmmm... de pronto los jueves tambien publique el ranking de los segundos mejores hentais que me vi en la semana. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ORIGEN DEL BLOG

RICOLINO HENTAI, ESCRITO POR EL LOCO DEL GENTAY: Historia de Ricolino parte 1

RICOLINO HENTAI, ESCRITO POR EL LOCO DEL GENTAY: Historia de Ricolino parte 1 : Historia de Ricolino parte 1 : Fui enviado al campo a trabaj...