Historia de Ricolino parte 2 de 10:


Historia de Ricolino parte 2 de 10: En esa casa eramos 5 personas, 2 hombres yo y el trabajador don Pascual, buena gente pero ingenuo, mas 4 mujeres la esposa y mama de mi "noviecita" doña Wanda, mi "noviecita" la fea e idiota de Toña, la Helga que pese a ser bajita y gordita la herencia de la mama la hacia todavía mas suculenta, las gemelas Urina y Caquita, la inteligente y medio ciega de Merida y finalmente pero no menos importante, la Arcila, la mas alta, caderona y bella de todas, la vecina que no se porque siempre se la pasaba en la casa de Don Pascual, hasta incluso pensaba que era una de sus hijas, hasta que vi algo que me paro los pelos y la verga de punta.... me voy pal campo junto a Toña para que me mame la verga un rato, cuando escucho unos sonidos bien raros, como si alguien estuviera torturando a un animal, no podía creer de donde venían esos gritos, la Arcila siendo azotada por don Pascual, no lo podia creer, pensaba que era su hija - es la vecina de al lado - me dijo Toña mientras se atragantaba con mi verga, quien lo diría el viejo sigue viril y caza nova pese a su edad. Que envidia el aya disfrutando esa mamasota y yo aquí con severo tuste haciendo un intento de mamada. -¿Doña Wanda no se ha enterado?,- le pregunte a la tonta de Toña - quien sabe uhggg... mama también se lo ha hecho a el uhgg... Toña queda con la boca llena de mi preciado liquido, -Toña dígale a su papa que cambiemos- yo le azoto a Arcila y que el se quede con usted- le sugerí a la idiota esta jaja solo para burlarme en su fea cara, -a papa no le gusta tocarme, dice que ya me tiene guardada para un hombre con plata, aunque no se quien es, por eso te matara cuando sepa lo que hacemos-. Sonó raro lo que dijo, pobre tipo al que le ofrezcan esta cosa, pensé.- jaja pero no creo que me mate, es un tipo muy buena gente, nunca lo he visto molesto, me podría follar a doña Wanda en su cara y el no haría nada. -¡mierda! - pensé - eso lo dije pensando o en voz alta- la tonta de Toña, lo escucho debo asesinarla en este momento... de la nada nos sorprende Arcila que se hace la que estaba ahí por casualidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ORIGEN DEL BLOG

RICOLINO HENTAI, ESCRITO POR EL LOCO DEL GENTAY: Historia de Ricolino parte 1

RICOLINO HENTAI, ESCRITO POR EL LOCO DEL GENTAY: Historia de Ricolino parte 1 : Historia de Ricolino parte 1 : Fui enviado al campo a trabaj...