Historia de Ricolino parte 3 de 10:



HISTORIA DE RICOLINO PARTE 4 DE 11: Ahí estaba la Arcila sudada y oliendo al don Pascual, con ese olor no podía ni verla -Como una dama que esta tan buena se mete con este viejo muerto de hambre - pensé - pero mas importante, en este momento la tonta de Toña sabia demasiado. - Cogí una piedra y espere al menor momento en que se distrajera Arcila para matar a Toña, lo mas seguro es que le eche la culpa a Arcila, e invente algo como que la mato porque descubrió el romance que tenia con don Pascual - !Si¡ el plan perfecto -pensé.- Me voy a bañar con Arcila, quieres venir -me dijo la Toña. No se que tramaba esa Toña, pero le seguí el juego con mucha precausion, quien sabe como me manipularía esta estúpida, al parecer resulto mas inteligente de lo que aparentaba. De la nada sentí un coscorrón en la cabeza y perdí el conocimiento.

Me desperté en mi cama, nose como llegue allí, lo mas raro era que en mis brazos estaba Urita y en mi entrepierna estaba Caquita chupandome la verga. Estas gemelas locas, siempre se la pasaban juntas y ahora no entendía porque me estaban violando. - Te amamos - me dijeron, pedazo de locas, apenas y son igual de feas que Toña, pero que importa una mamada es una mamada, -Sabemos que te quieres comer a mama, te ayudaremos - mi verga se endureció al máximo. y mientras Urita se montaba encima, Caquita me decía -A mama le falta un hombre, papa ya no la mira -veo que a ustedes tampoco las miran mucho. -A parte de Toña somos las únicas a que papa no ha tocado, nos enfada eso -Mi verga entra a sayajin 3 y Urina se me mía encima la condenada. .-Por algo sera- pensé hasle un hijo a mama y llévanos a vivir contigo, no queremos continuar mas en esta casa, papa esta enfermo - me decía Caquinta mientas yo la follaba en cuatro - debes cuidar tu espalda, en cualquier momento papa te va a tocar - me dijo Urina mientas es lamida por Caquita -¡¿pero que diablos?!, así es.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ORIGEN DEL BLOG

RICOLINO HENTAI, ESCRITO POR EL LOCO DEL GENTAY: Historia de Ricolino parte 1

RICOLINO HENTAI, ESCRITO POR EL LOCO DEL GENTAY: Historia de Ricolino parte 1 : Historia de Ricolino parte 1 : Fui enviado al campo a trabaj...